I'm going to write my email in Spanish today-Dad and Andrew can translate for you!
Esta semana que viene será interesante. Las transferencias son miércoles y yo soy la única hermana que quedará aquí en Huntsville. Entonces, necesitaré saber todo acerca de nuestros investigadores y ayudar a las nuevas que vienen. Todo estará bien pero la extrañaré mucho a mi compañera.
Trabajámos duro esta semana para preparar a nuestro investigador para ser bautizado este sábado. Estoy muy animada por eso. El es el primer bautismo en la rama desde noviembre. Su familia antes no querían escuchar a nosotras nada más pero él es un buen ejemplo para ellos y dio su testimonio a ellos. Entonces, están más interesados ahora. Nuestra meta es que él se bautiza este sábado y que él les bautiza a su familia en la próxima transferencia. Su testimonio de todo es muy fuerte y él es maravilloso. Le enseñaremos esta noche. Y tratarémos de enseñarle todo para mañana para que él esté listo para su entrevista el jueves.
En las ultimas semanas encontramos un apartment complex donde casi cien por ciento hablan español. Es una gran bendición. Tuvimos problemas antes con apartamentos que no nos permiten a solicitar, pero hablamos con ellos en estos apartamentos y ellos están completamente dispuestos de permitirnos a entrar y enseñar. Sería una lástima si no pudiéramos pasar porque no hay otro lugar en donde hay tantos hispanos. Entonces estábamos allá mucho esta semana y encontramos a muchas personas, y sólo tocamos como 6 puertas. Todavía hay mucho que hacer allá.
Los miembros de esta rama son maravillosos. El viernes, Hno y Hna May nos invitaron a una cena en su casa para despedir a la Hna Nieves-ella regresará a la manzana del templo este miércoles. Y también tuvimos la oportunidad, todos los seis de nosotros, de enseñar al hijo de Hno y Hna May. El tiene problemas con salud y no puede salir de su casa o asistir a la iglesia. Entonces, Hna May estuvo muy agradecidio, y nosotros también estuvimos muy agradecidos para tener esa oportunidad porque él tiene un espíritu muy bonito.
La obra aquí siga adelante. Vemos milagros todos los días. Me gusta una escritura que encontré esta semana en Moroni 7:37-38 que dice que la fe trae milagros y si milagros no pasan, no tenemos la fe. Con la fe en Jesucristo y su expiación, todo es posible. Hemos visto milagros con muchos de nuestros investigadores. Especialmente el que será bautizado esta semana. Dios les ama a sus hijos y nos da muchos bendiciónes para que podamos compartir este mensaje por ellos.
No comments:
Post a Comment